09 Ene

Tratamiento para el cabello

Mucha gente que sufre problemas de alopecia no tiene muy claro si someterse a una operación de trasplante capilar, si este es el tratamiento para el cabello adecuado. Por un lado, oyen a otra gente hablar de los espectaculares y positivos resultados que un trasplante puede generar en su cuero cabelludo. Esta gente les asegura que gracias a una operación así, se solventarán todos sus problemas de inseguridad y antiestética asociados a la caída del pelo. Pero por otro lado, siguen siendo reacios a dar el último paso, por miedo a los riesgos o costos que pueda conllevar esta operación.

tratamiento para el cabello

Si bien es cierto que toda operación de esta índole, que además requiera de anestesia, siempre es un factor intimidatorio que hace que a uno le cueste decidirse. Sin embargo, las ventajas asociadas a los injertos de pelo y las amplias probabilidades de obtener resultados satisfactorios hacen muy recomendable correr ese pequeño riesgo a fin de cambiar nuestra vida.

Esto no indica que nos lancemos de manera alocada a un procedimiento que por otro lado tiene que realizarse siempre de la manera más profesional posible, y en el que siempre hay que estar bien asesorado y ser consciente de nuestro problema específico, de manera que cualquier riesgo se reduzca al mínimo y la eficacia del tratamiento sea más alta.

Para empezar, no debemos tener ningún miedo a la hora de solicitar toda la información y buscar que resuelvan cualquiera de nuestras dudas en la clínica a la que acudamos. Tenemos que querer llegar al fondo de la cuestión, y exigir que nos enseñen pruebas que nos den tranquilidad y garantías de buenos resultados. Muchas clínicas se limitan a ofrecer una información superficial sobre el procedimiento. Y cuando se trata de aportar precedentes, se limitan a enseñarnos un par de fotografías ilustradoras. Esto puede ser indicio de una clínica insegura y con poca experiencia en este tipo de cuestiones.

Por ello, debemos ser inquisitivos allá donde vayamos, y preguntar todo lo que sea necesario de manera que nos quedemos tranquilos. Es muy importante que no nos quede ninguna duda a la hora de someternos a este procedimiento, ya que estamos en nuestro derecho de ser plenamente conscientes de en qué manos vamos a depositar nuestra salud capilar.

Por eso, es tan recomendable acudir a clínica Vila-Rovira. En nosotros hallarás una clínica que no rehuirá ninguna de tus preguntas, que siempre estará dispuesta a llegar a lo más profundo de tu caso específico y lograr que des ese último paso sin que te quede ningún resquicio de inseguridad al respecto.