05 Nov

¿Que marca elijes para calentar tu casa?

En el artículo de hoy os presentamos las mejores marcas de calderas. ¿Cual es marca numero uno en el mercado? Ahora que se acerca el invierno, es un buen momento para renovar aquellas calderas que tengan unos cuantos años. Y de esta manera, garantizar el confort del hogar. Las mejores marcas de calderas:

Marca Vaillant

La marca de calderas Vaillant tiene muchos años de recorrido en el sector. La empresa se inició en el 1874 en Alemania, por Johan Vaillant. Revolucionó el mundo de las calderas con su innovación: el agua se calentaba con una llama de gas. Y el agua iba por un circuito cerrado de tuberías y estaba aislada de los gases. Vaillant tiene una larga historia en el mundo de las calderas, y eso la hace muy confiable a la hora de comprar. Os recomendamos la caldera estanca vaillant para escoger vuestra nueva caldera para este año.

Junkers

Es una marca líder en el mercado de las calderas, y pertenece al grupo Bosch. Ambas firmas son muy potentes en el sector de la energía y electrodomésticos. Junkers se conoce también por ofrecer una gama de calderas murales. Esta tipología de calderas permite regular y controlar, y así conseguir la temperatura más agradable.

Marca Cointra

La marca de calderas Cointra cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de calentadores y calderas. Además, es una firma que fue pionera durante los 70 por sus innovaciones en el desarrollo de la energía solar en España. Recomendamos la caldera cointra SUPERLATIVE PLUS que cuenta con una “combustion smart”que de forma automática controla la combustión según las variaciones del gas. Es muy buena opción si se quiere ahorrar.

Frisquet

Es una empresa familiar que se originó en el 1936 y que mantiene el nombre de la familia Frisquet. Su negocio siempre se ha dedicado en la calefacción, calderas y grifos. Su larga experiencia no tiene parangón: la primera caldera que tuvo un sello NF, fue una diseñada por Frisquet.

Marcas de calderas